Pestañas postizas magnéticas

Pestañas postizas magneticas

Actualmente la popularidad de las pestañas postizas magnéticas ha ido en aumento haciendo que las mismas sean las más tomadas en cuentas a la hora de elegir agrandar y realzar la mirada de las chicas, mayormente en situaciones en que tenemos las pestañas muy delgadas o claras porque son cómodas y fáciles de poner al igual que quitarlas pero tienen el inconveniente de que el pegamento (adhesivo) pueden provocar enfermedades o problemas como lo puede ser la conjuntivitis y otras infecciones en los ojos…

Sin embargo, hay formas de evadir este problema y presumir de una mirada de asombrosa junto con pestañas fantásticas, en estos momentos llegan a nosotras las pestañas magnéticas o pestañas postizas de imán y en tan solo cuestión de poco tiempo se han convertido en un verdadero bestseller entre maquilladores, influencers y las redes sociales(principalmente en instagram).

Otra ventaja que podemos destacar es que se pueden reutilizar lo que hace que ahorra dinero y tener pestañas postizas estén de la mano, estas se convierte directamente en la alternativa de las extensiones de pestañas.

Las pestañas magnéticas nos ayudan a darle grosor, volumen y lograr darle profundidad a la mirada sin embargo hay que tener mucha paciencia ya que la aplicación de la misma lo requiere, son infinitamente más fáciles al colocar que sus predecesoras. «se implementan poniendo las encima de las pestañas naturales con ayuda de microimanes. Y en cada pareja, hay una hilera debajo y otra en la parte superior. Se debe de empezar por la hilera de arriba en la mitad externa de las pestañas naturales».

Al tratarse de pestañas magnéticas, siempre se requerida de dos hileras de pestañas para cada ojo, para la parte de arriba y otra para la parte de abajo, esta es la forma en la que quedan fijadas. «Para retirarlas con solamente halar suavemente (con los dedos) hasta que logramos despegar, y como hemos comentado anteriormente que son re-utilizables puedes guardarlas para la siguiente ocasión. Un consejo que debes de tomar en cuenta es que debes de limpiarlas ya que puede que queden restos de maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *