Tipos de pestañas postizas

Tipos de pestañas postizas
Pestaña natural vs Pestaña Postiza

Hay muchos tipos de pestañas postizas y habiendo tantos tipos de estas, se hace mucho mas difícil saber cual es la mejor para elegir aquí te queremos enseñar como hacer una buena selección de la misma, de acuerdo al tipo de ojo, forma de la pestaña, etc….

Muchas mujeres optan por pestañas postizas ya que el contacto visual es algo indispensable y las pestañas es algo muy notorio de las chicas y chicos.

Los tipos de pestañas que existen actualmente son:

  • Pestañas magnéticas
  • Pestañas individuales
  • Pestañas en grupos
  • Pestañas de imán
  • Pestañas postizas naturales
  • Pestañas de unicornio
  • Pestañas de esquina
  • Pestañas permanentes

Quédate con nosotros para que descubras cual es el tipo de pestaña postiza más indicado para ti, ya que hay que tomar varios factores en cuenta para la elección de la misma. No simplemente es comprar un par de pestañas y ponértelas y listo, si lo haces de esta puede que te lleves una desilusión enorme ya que no todas la chicas saben elegir unas pestañas postizas de forma correcta.

Pestañas postizas permanentes

Una de las categorías más grandes de los tipos de pestañas postizas son las pestañas postizas permanentes que son las más buscadas y las de mayor coste, puedes empezar a buscar estas pestañas cuando ya hayas encontrado el tipo de pestañas que van con tu tipo de ojo, no todas las pestañas postizas se ven bien para todo tipo de ojo.

Las pelo a pelo son otro tipo bastante famoso y muy buscado por las mujeres ya que es una de las cómodas y no hace que se te caigan tus pestañas (Cosa que si que hacen otras muchas)

¿Cual es la pestaña postiza adecuada?

El tipo de pestaña postiza mas adecuada es como hemos dicho anteriormente la que mejor se adapte a tu ojo, que quede de tal manera que parezca que realmente son tus pestañas pero llevadas al siguiente nivel, esto es lo que buscamos las chicas y los que debes de buscar tu también, no importa que tanto dure elegir el tipo de pestaña indicada simplemente tomate tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *