Marcas de pestañas postizas

Marcas de pestañas postizas y sus kit de marca
Pestañas postizas

Si ya has utilizado las extensiones de pestañas anteriormente, puede que ya estés familiarizado con alguna que otra marca, en cambio si nunca has utilizado las pestañas postizas es bueno que sepas cuales son las mejores opciones en el mercado, en cualquiera de los casos te quiero mostrar cuales son las mejores marcas de pestañas postizas que existen actualmente. El tener más opciones es un beneficio ya que puedes comprar el kit que mejor te convenga y así lucir unas pestañas de ensueño.

Cada marca de pestañas postizas brinda su propio kit con sus pros y contras, pero para hacer este listado nos basamos en la experiencia de las chicas tanto jóvenes como adultas y no tan adultas. Otra cosa que hay que tomar en cuenta a la hora de ver este listado es que el orden de las marcas no determina que tan buenas son tan solo es un orden al azar.

También puede leer: Pestañas postizas permanentes

Es bien sabido que a la mayoría de nosotras (chicas) nos gusta lo mejor, puede que las pestañas que usas son buenas pero quieres las mejores del mercado, ya sea en México, Argentina, España o cualquier parte del planeta que te encuentres, siempre es bueno tener lo mejor de lo mejor y gracias a Internet podemos comprarlo desde el lugar más remoto del mundo.

Pestañas Postizas Ardell

Para muchas la mejor fabricadora de pestañas postizas de la historia, la calidad y ajuste a los precios que tiene Ardell es fantástico, a muchas puede que les parezca una gran cantidad de dinero para unas pestañas pero si pides calidad debes de pagar un poco más.

Ver en Amazon

Pestañas Kiss Lashes

Ver en Amazon

Tal vez la más aclamada después de las Ardell, pero no por eso pero o de menos calidad que la anterior, la compañía Kiss Lashes al igual que Ardell se esfuerzan mucho por entregar un gran producto (y lo han demostrado con la gran calidad que entregan)

Pestañas Andrea

Adrea Lashes es la que en mio opinión mayor variedad de pestañas tiene, esto le da un punto más con respecto a las otras, Andrea Lashes aparte de tener una gran variedad de pestañas postizas entre calidad que es lo que siempre se agradece.

Ver en Amazon

Eylure Lashes

Eylure Lashes y Andrell se pelean por el primer puesto, siempre que surge la pregunta de cual es la mejor marca de pestañas postizas, usualmente las respuestas se dibiden entre estas 2 asombrosas marcas de pestañas postizas.

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *