Pestañas postizas naturales – 4 estilos

Pestañas postizas naturales
Ejemplo de pestañas postizas con apariencia natural

A lo largo de la historia muchas culturas han dicho que la mirada es el reflejo del alma, y si quieres resaltarla, un poco de maquillaje y sombrado sera lo correcto para ti. a la hora de potenciar nuestro look las pestañas postizas son nuestra arma secreta, aunque en ocasiones pueden ser demasiado grandes lo que hace que de una apariencia poco natural y se muy obvio darse cuenta que no son naturales. Para aquellas chicas que tiene pestañas escasas o muy cortas existe una diversa variedad de pestañas postizas para elegir que pueden dar la apariencia deseada. Te presentamos 5 estilos de look natural fáciles de usar.

  1. Pestañas deluxe Ardell.

Pestañas reutilizables vienen en un paquete doble. El kit deluxe del cual estamos hablando viene con un aplicador de doble punta al y igual que con el adhesivo que permite fijar las pestañas postizas a las naturales.

Con este paquete ya no tendrás que comprar todo por serpado con simplemente comprar el kit ya tienes todo lo necesario para utilizar estas pestañas, el coste de este kit en la tienda de amazon es de 6$

  1. Trió de pestañas Sunniess Hair

Al igual que las pestañas anteriores este trió es re utilizable. diseñada con la fibra de más alta calidad, con un cuidado bueno puedes llegar a utilizarlas unas 30 veces.

VEASE TAMBIÉN: PESTAÑAS DE IMAN

El objetivo de este trió es lograr una mirada 3D. lograr esa mirada 3D es muy fácil ya que son fáciles de colocar, los estilos disponibles son Glam, Volume y Sexy, en cuanto a los diseños estos varían de acorde a lo largo y voluminoso de los pelos.

  1. Paquete de pestañas con 7 estilos.

Volver al salón tan solo por tus pestañas sera cosa del ayer. Este kit viene con 70 variaciones de pestañas postizas de 7 estilos surtidos al igual que 10 piezas de con cada estilo. hechas con fibra sintética, se pueden reutilizar siempre y cuando se apliquen y retiren de la manera correcta.

Con este paquete puedes encontrar desde las pestañas más finas y naturales hasta las más gruesas y llamativas, este paquete es ideal para muchas ocasiones y fases del día (mañana, tarde y noche).

  1. Pestañas postizas Icona Lashes.

Otro kit re utilizable y hecho con fibra sintética usualmente en color negro. a diferencia de las medas estas no pueden ser utilizadas más de 6 a 8 veces, las medidas que puedes encontrar están de entre los 8 mm hasta los 11 mm.

Estas son de las pestañas postizas que más desapercibidas pasan dando la impresión de que son tus pestañas naturales y dándole volumen y grosor a las mismas. Cada paquete viene con su estuche para que puedes guardarlas luego de usarlas y de esta manera conservarlas por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *