Pestañas postizas pelo a pelo

Las pestañas postizas pelo a pelo están relacionadas estrechamente con las extensiones de pestañas, las pestañas pelo a pelo tal y como lo indica el nombre son pestañas que se colocan de a poco a poco (no de pelo a pelo eso te tomaría una eternidad)

Pestañas pelo a pelo

Las pestañas pelo a pelo son una muy buena opción si no quieres estar quitándote y poniéndote pestañas postizas a cada rato, la duración de estás son semipermanentes lo que nos ahorrara mucho tiempo a la hora de arreglarnos, la duración de estas pestañas ayudan a que no tenga que estar gastando mucho dinero lo que se traduce en un ganar-ganar, ahorra y tienes una pestañas bastante lindas para lucir en cualquier momento.

Si tenemos que mencionar una clara ventaja de las pestañas pelo a pelo sobra las demás es que son bastante asequibles y baratas, los precios de estas están al rededor de los 8 a 14 dolares. Teniendo en cuanta el tiempo que te duraran estas pestañas eso se traduce en mucho dinero ahorrado, si non te fías de nosotras pues deberías fiarte de las famosos, ya que celebridades como Kim Kardashian y sus hermanos utilizan este tipo de extensiones.

Puedes ir a la tienda de Amazon para comprar las pestañas pelo a pelo AQUÍ.

Como colocar/poner pestañas postizas pelo a pelo

De acuerdo a un experto en el tema de poner pestañas postizas pelo a pelo en Argentina, antes de intentar ponerte este tipo de extensiones debes de consultar con un experto el estado de tus pestañas naturales ya que si las mismas se encuentran en mal estado puedes dañarte las mismas poniéndote este tipo de extensiones.

Si tienes tus pestañas en buen estado y quieres saber como ponerte estas extensiones, aquí tienes unos consejos quedebes de tomar en cuenta.

  • No poner las pestañas justo después del pegamento, debes de esperar unos minutos luego de puesto el pegamento.
  • Luego de que las pestañas estén aplicadas debes de alejarlas lo más posibles del agua, lo más recomendable es que tus pestañas postizas de pelo a pelo estén lo más alejado del agua posible.
  • Colocar luego sin recortarlas, un error común entre las chicas al momento de ponerse pestañas postizas es que no las recortan y se debe de recortar las pestañas para adaptar al ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *